Sala de Prensa

Pere Pons Petrus nuevo presidente de la Asociación de Fabricantes y Curadores de Queso

28/05/2015 Sustituye a Bosco Triay tras siete años en el cargo.

La Asociación de Fabricantes y Curadores de Queso de Menorca, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Socios del 2015 ha elegido a Pere Pons Petrus de La Payesa, empresa con amplia experiencia en el sector, como nuevo Presidente de la Asociación. Así pues finaliza la etapa de Juan Bosco Triay Barber, de la empresa Queso Quintana, de al frente de dicha Asociación, una presidencia que ha sido bien valorada en la Asamblea y al que se le quiso agradecer el tiempo y esfuerzo dedicado, sin dejar de contar con él en la nueva etapa que encabeza Pere Pons.

Junto con el nuevo presidente, se renovaron los cargos de la Junta Directiva y se nombró al propio Bosco Triay como nuevo Vicepresidente, y a Margarita Tudurí de COINGA como Tesorera.

Con esta renovación se pretende dar continuidad con la labor realizada hasta la fecha, consistente en representar al sector quesero de Menorca, y mantener a las empresas al corriente de los cambios normativos, y mejorar la formación de los profesionales, con el fin de fortalecer un sector industrial emblemático en la isla.

La Asociación, integrada en PIME Menorca, engloba a las principales empresas de fabricación y curación de queso de Menorca, tanto a nivel artesano como industrial, y tiene la intención de acoger aquellas nuevas queserías que empiezan a elaborar y comercializar sus propios quesos, ofreciéndoles un respaldo desde su comienzo.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top