Sala de Prensa

La nueva campaña promocional de MÔ COMERCIAL finaliza con una gran aceptación entre los clientes y los comerciantes.

25/04/2012

MÔ COMERCIAL inició día 2 de abril una nueva campaña promocional bajo el nombre: “Si quieres ganar solo tienes que rascar” y finalizó el domingo 22 de abril con una gran aceptación entre los clientes y los comerciantes adheridos a la Asociación.

En total se han repartido más de 1.000 premios entre los clientes del centro de Maó.

Los clientes agraciados que todavía no hayan canjeado la tarjeta rasca-rasca premiada podrán realizar el cambio hasta día 5 de mayo.

Los premios han sido muy variados y numerosos: avarcas, vino, queso, sobrasadas, gin, vales de compra, entradas de cine, entradas para los partidos de play off 2012, plantas y frutas. Lo que ha hecho que la campaña haya sido más animada y haya enganchado a los clientes a probar suerte al realizar sus compras en el centro de Maó.

Este año se ha contado con trece empresas colaboradoras, y dada la buena acogida, se espera que en próximas ediciones aumentar el número de premios.

MÔ COMERCIAL quiere agradecer a Ca n’ Aurelia, Ca na Joana, Mercat del Claustre, Horticola Balear, Cine Ocimax, Jalonty Menorca, Fruits Reynes, Fruits Andreu, COINGA, Carnicería Juan Pons, Menorca Basquet, Bodegas Binifadet y Xoriguer su colaboración en esta nueva iniciativa comercial en beneficio de la dinamización comercial del centro de Maó.

Compartir:
Archivo de noticias
Top