Sala de Prensa

ASTRAME solicita que se subvencione el transporte escolar a todos los alumnos

22/05/2007

Con motivo de los próximas elecciones locales y autonómicas, la Asociación de Empresas de Transporte de Menorca, ha considerado oportuno recordar a los distintos partidos políticos la necesidad de incluir entre sus objetivos la posibilidad de ampliar la posibilidad de subvencionar el transporte escolar a todos los alumnos que cursan estudios de bachillerato y formación profesional.

En estos momentos las subvenciones para el transporte escolar tan solo benefician a los alumnos que cursan estudios obligatorios, quedando fuera un número muy importante de alumnos que cursan estudios de bachillerato y formación escolar y que deben desplazarse a los centros escolares sin contar con ayudas de la Administración.

Por ese motivo ASTRAME considera necesario que se amplíe a ese colectivo el transporte escolar subvencionado, facilitándose el traslado a los centros escolares mediante el uso de transporte colectivo. El cual, en muchos casos podría aprovecharse mediante las rutas existentes de transporte escolar.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top