Sala de Prensa

Las empresas de carpintería cuentan con dos páginas web para su promoción

19/12/2014

La Asociación de Carpintería, Ebanistería y Afines de Menorca ha recordado a todos sus asociados, que actualmente cuenta con dos canales de promoción on line a disposición de las empresas asociadas.

El primer canal, www.aecam.es, es la página web de la propia asociación, en la que se encuentra un apartado para que todas las empresas asociadas tengan una mini página propia. Por el mero hecho de ser socios de AECAM, todas las empresas ya están incluida en la citada página, aunque cabe destacar que el contar con una mayor o menor información de la empresa depende de cada una de ellas.

El segundo canal existe, es otra página web, www.construmenorca.es, la cual ha sido creada de forma conjunta entre todas las asociaciones relacionadas con el sector de la construcción y que están integradas en PIME Menorca, concretamente, engloba a constructores, canteras, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, material de la construcción y mobiliario y otros productos relacionados con el sector.

La participación en esta última página web es voluntaria, es decir, no se ha incluido por defecto a todas las empresas asociadas, sino únicamente a aquellas que han manifestado su interés y han facilitado la información requerida por parte de la Asociación.

Al considerar que cada día es más importante para las empresas tener presencia on line, desde la Asociación se anima una vez más a todas las empresas asociadas a que se beneficien de estos dos canales de promoción.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top