Sala de Prensa

Amorós gana el 29º Concurso de Escaparates de Menorca

18/12/2014

Este año 2014 el Premio Extraordinario con carácter insular, al escaparate con mayor puntuación de entre todos los participantes de la isla, ha recaído en el establecimiento Amorós de Ciutadella (Plaça Nova, 13).

Desde ASCOME – Asociación de Comerciantes de Menorca, se ha organizado una año más el Concurso de Escaparates de Menorca, único concurso de este tipo que se realiza desde hace veintinueve años a nivel insular.

El jurado formado en colaboración con la Escola d’Art de Menorca ha tenido en cuenta distintos elementos puntuables en esta categoría cómo la estética, armonía, efectividad comercial, etc... junto a la combinación de la ambientación navideña propia de estas fechas.

En la categoría votación jurado en segunda posición ha sido elegida Ferretería Mari Carmen  de Es Castell (Gran, 101), y por lo tanto Primer Premio de Es Castell.

El comercio Join Us - Botiga Infantil de Es Mercadal (Mestre Gari, 58) ha sido el tercer clasificado, y Primer Premio de Es Mercadal.

En cuanto a la votación popular realizada a través del Facebook de PIME Menorca entre clientes, consumidores y amigos, el escaparate más votado ha sido Òptica Barrau–Font de Ciutadella (Jerònia Alzina, 1), y el segundo escaparate con más votos fue Tot aPunt también de Ciutadella (Degollador, 28).

Pueden consultarse todas las fotos de los comercios participantes a través del siguiente enlace.

Tal y como preveían las bases de entre todas las votaciones recibidas se han sorteado paralelamente 4 vales de compra de 100 euros (400 euros, en total), canjeables durante la presente campaña de navidad (hasta el día 5 de enero de 2015) en cualquiera de los comercios asociados y que aparecen en el buscador www.comerciomenorca.es.

Los ganadores, que recibirán un correo electrónico de confirmación en el e-mail facilitado en el momento de la votación, son:

- Francesc Marqués Torres- Emily Talavera Pons- Marino Sánchez- Isabel Mora

Desde ASCOME quiere agradecerse públicamente la participación de todos los comercios inscritos, la colaboración de l’Escola d’Art de Menorca y de los votantes, deseando a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo 2015.

Compartir:
Archivo de noticias
Top