Sala de Prensa

Formación sobre legalidad en internet

30/10/2014 Curso organizado por ACCESO para profesionales TIC

ACCESO organiza una formación a medida para empresas TIC en todos aquellos aspectos legales y de responsabilidad que surgen de las relaciones que se establecen en internet.

A raíz del enorme crecimiento de las relaciones comerciales a través de internet se ha detectado la necesidad en las empresas de conocer hasta donde llegan las responsabilidades y las normas de funcionamiento entre las partes que intervienen. Por este motivo las empresas de Menorca tienen la oportunidad de conocer de la mano de profesionales en la materia, el procedimiento legal para cubrir cualquier responsabilidad en las acciones llevadas a cabo en parte o totalmente a través de servidores de internet ubicados en España o en otros países.

Las empresas participantes podrán plantear desde el inicio de la formación cuáles son sus formas de operar y trabajar para adaptar las demostraciones a casos prácticos y reales, y así solucionar de forma precisa situaciones que se producen en el día a día de estas empresas.

La Asociación Empresarial de Comercio Electrónico y Servicios Informáticos de Menorca (ACCESO), es la organizadora de la formación y cuenta con la colaboración de PIME Menorca y el Consell Insular de Menorca. En este sentido, el curso está abierto a cualquier interesado, abarcando un amplio espectro de profesionales, desde las propias empresas de servicios informáticos que ofrecen soluciones a empresas del resto de sectores de actividad, como a personas que se dediquen al asesoramiento legal en este tipo de actuaciones.

La realización de esta formación será totalmente presencial en el edificio de PIME Menorca de Mahón, y comenzará el día 3 de diciembre. Para más información e inscripciones se puede contactar con ACCESO en info@accesomenorca.com

(Se adjunta cartel informativo)

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top