Sala de Prensa

Importante apoyo empresarial a la promoción de Menorca en Fitur

23/01/2006 AGRAME , Asoc. Alquiler , ASCOME , Asoc. Cafet. Bares y Rest. , VITURME , ASMEN , PIME Menorca

Una amplia representación empresarial se desplazará a Madrid para asistir a la Feria Internacional de Turismo que se celebra durante los días 25 a 29 de enero.

A este encuentro asistirá el Presidente de PIME y Vicepresidente de la Fundación Turismo Menorca, D. Antonio Juaneda Anglada, participando activamente en los actos organizados por la Fundación en el marco de la Feria, como la firma de los convenios con operadores nacionales o la presencia del jugador del Real Madrid, Raúl González.

Además, también apoyarán a la Fundación en las acciones promocionales genéricas varios representantes de sectores como el de restauración o el de las viviendas turísticas vacacionales.

Estos últimos, a través de la Asociación VITURME, promocionarán en este encuentro turístico la página web www.viturme.com . En esta página web podrá encontrarse la oferta turística de chalets de Menorca, pudiendo incluso realizarse reservas en este tipo de alojamiento. 

Los empresarios entienden que la elaboración y puesta en la red de una página de Menorca, en la que los clientes puedan buscar y contratar su alojamiento durante sus vacaciones en Menorca es un paso importante para conseguir una mejor comercialización de esta oferta de alojamiento y fomentar así la llegada de turistas.

Por su parte la Asociación Menorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes, aportarán la oferta de restauración a la promoción de la Isla con la publicación Menorca y su Gastronomía, así como con un directorio de empresas de este colectivo.

Asimismo, el colectivo está preparando la realización de Jornadas Gastronómicas en diversos restaurantes para apoyar los productos agroalimentarios menorquines ofreciendo así alternativas atractivas para sus clientes.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top