Sala de Prensa

Sigue a PIME Menorca en Facebook y Twitter

19/08/2014

PIME Menorca está formada por 42 asociaciones empresariales que agrupan a más de 2.000 empresas de la isla. Desde su constitución en 1977 se ha ido consolidando, convirtiéndose en la organización empresarial más representativa de Menorca.

A raíz de la diversa actividad conjunta y la amplia carta de servicios ofrecidos, se genera una extensa información especialmente dirigida a las empresas menorquinas de distintos sectores de actividad. Una muestra de ello es que, en lo que llevamos de año 2014, ya se ha enviado un total de 906 circulares (más de 137.000 envíos).

Esta comunicación emitida y la actividad gremial desarrollada también deriva en una importante fuente de noticias de interés. Los principales acontecimientos, novedades, eventos o hechos más destacados en el ámbito empresarial de Menorca también son publicados a través de esta misma web.

A lo largo de este año 2014 PIME Menorca y las asociaciones que lo integran han publicado 155 noticias, con un alcance y difusión apreciable en los diferentes medios de comunicación.

Estos mismos contenidos también son divulgados para su conocimiento a través de las redes sociales más generalistas:

Todo ello forma parte de la labor de la patronal para promover y defender los derechos e intereses de los empresarios menorquines.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top