Sala de Prensa

Arranca Menorca en el Plato para dar a conocer los sabores típicos de Menorca

25/06/2014

La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes integrada en PIME Menorca inicia esta semana un nuevo evento gastronómico bajo el slogan Menorca en el Plato.

Desde este viernes días 27 de junio hasta el viernes 4 de julio doce restaurantes de la Isla de cinco municipios, entre los que se encuentran Ciutadella, Ferreries, Es Migjorn Gran, Mercadal y Mahón, ofrecerán un menú especial, comida y cena, para acercar la gastronómica menorquina y los productos típicos de la isla a los residentes y visitantes durante la temporada turística.

El evento gastronómico tendrá lugar durante ocho días consecutivos en los que se podrá degustar los sabores típicos de Menorca con los Menús Menorca en el Plato a un precio especial para todos los bolsillos: 9,80€ (IVA incluido).

Los menús serán elaborados y de calidad ofertando una degustación del queso artesanal Mahón-Menorca, un plato típico, una copa de vino de Menorca (o agua o  un refresco), pan y un postre menorquín.

Los  participantes y los diferentes menús se pueden consultar en la web www.gastronomiamenorca.es

El nuevo evento gastronómico cuenta con la colaboración de la Fundació Destí Menorca, el C.R.D.O.P Queso Mahón-Menorca y Cómetemenorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top