Sala de Prensa

2º Foro Menorca ASCOME de Comercio (05/06/2014)

29/05/2014

Tras el éxito de la primera edición del año pasado, la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME) ha organizado, junto al Diario Menorca, el segundo Foro Menorca ASCOME de Comercio.

Dirigido especialmente al sector comercial de la isla, el Foro pretende consolidarse como el punto de encuentro de referencia para que los profesionales y empresarios de comercio de la isla puedan, de primera mano y de manera activa, conocer, analizar y debatir la actual situación del sector y sus expectativas de futuro.

Esta nueva edición se ha previsto para el jueves día 5 de junio de 2014, a partir de las 20:30 horas, en la Sala Multifuncional de Es Mercadal.

El programa previsto para este 2º Foro Menorca ASCOME de Comercio es el siguiente:

  • Apertura a cargo del Sr. D. Josep Pons Fraga, Editor del Diario Menorca.
  • Presentación a cargo del Sr. D. Vicente Cajuso Barbazán, Presidente de ASCOME.
  • Ponencias:1. Comercios que innovan. Cómo aplicar las tendencias para mejorar nuestros negocios. Ponencia de la Sra. Dª. Carmen Hernández Samper, Técnico de la Oficina de Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana (PATECO).2. Gestión innovadora de centros comerciales urbanos: modelos y experiencias. Ponencia del Sr. D. Agustín Rovira Lara, Presidente de Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos (AGECU).3. La importancia del comercio en la economía. Ponencia del Excmo. Sr. D. Jaime García-Legaz Ponce, Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.
  • Turno de preguntas por parte de los asistentes a los ponentes.
  • En la clausura del Foro intervendrán el Conseller de Economía y Competitividad del Govern de les Illes Balears, Hble. Sr. D. Joaquín García Martínez, y el Presidente del Consell Insular de Menorca, Hble. Sr. D. Santiago Tadeo Florit.

Las personas interesadas en acudir a este Foro pueden reservar su plaza a través de los teléfonos habituales de ASCOME (971 381 550 y 971 352 464) o mediante correo electrónico ascome@empresademenorca.org. El aforo es limitado.

Para su organización también se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Es Mercadal, PIME Menorca y el patrocinio del Consell Insular de Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top