Sala de Prensa

Madridfusión 2007

15/01/2007

Desde hoy día 15, y hasta el próximo día 18, se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la V Cumbre Internacional de Gastronomía MADRIDFUSION.

Por quinto año consecutivo Madrid se convierte por unos días en la capital gastronómica del mundo, dónde se dan cita cocineros de enorme prestigio, tanto nacionales como internacionales, (entre otros y hasta un total de 37 ponentes, Ferran Adrià, Koldo Rodero, Santi Santamaría, Juan Mari Arzak y Pascal Barbot). En esta edición 2007 MADRIDFUSION anuncia un apasionante programa bajo el efecto del mensaje decisivo: la técnica y la creatividad al servicio de las materias primas. Paralelamente se han organizado conferencias y seminarios específicos, como por ejemplo, “los aperitivos para provocar” o “entre lo salado y el dulce”. Además del congreso también puede encontrarse una zona habilitada dónde las principales marcas de productos agroalimentarios, nacionales e internacionales, exponen sus últimas novedades.

Es por todo ello que la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes ha creído conveniente que en esta edición 2007 el Sr. Daniel González, propietario-cocinero de Sa Pedrera d’Es Pujol de Sant Lluis, acudiera en representación de la Asociación a MADRIDFUSION ’07 como uno de los 600 congresista acreditados. Posteriormente el Sr. González transmitirá al resto de cocineros de Menorca asociados los conocimientos y técnicas observadas durante las diversas ponencias de estos cuatro días.

Con iniciativas de este tipo la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes continúa con su labor iniciada de realizar acciones que permitan destacar la riqueza e importancia de la gastronomía de la isla.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top