Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación.
Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la
POLÍTICA DE COOKIES.
Sala de Prensa
Preparación de la temporada por parte de los concesionarios de playas

Esta noche, en Es Mercadal, se reúne las empresas que forman la Asociación de Empresarios de Concesiones en Zona Marítimo-Terrestre de Menorca (CONCEMENORCA), para preparar la próxima temporada turística 2014.
La actividad empresarial que realizan los concesionarios menorquines en zona marítimo/terrestre, por ejemplo, servicios turísticos de hamacas y demás actividades náuticas en las playas, es un importante servicio turístico de cara a los visitantes que recibe Menorca.
Desde el año 1982 la Asociación defiende los intereses colectivos, velando con diferentes actuaciones para ofrecer, a su vez, un mejor servicio e imagen de corrección al turista cliente.
El contacto y la interlocución con las administraciones competentes en este tipo de actividad, ayuntamientos, Consell Insular de Menorca y Demarcación de Costas, es constante, sobretodo durante los procesos abiertos de licitación de diferentes concesiones en la isla.
Noticias más vistas
- 5ª edición “Menorca en el Plato” 06/06/2018
- Las mejoras en las urbanizaciones deberían anticiparse a la temporada 30/05/2018
- Justo Saura nuevo Presidente de PIME Menorca 07/06/2018
- Reunión de los comerciantes de Sant Lluís y ASCOME 13/06/2018
- Las expectativas generadas por la zonificación se han convertido en inseguridad jurídica y falta de confianza en la solución 20/06/2018