Sala de Prensa

Ayudas para la compra de vehículos eléctricos e híbridos, motocicletas y bicicletas

10/03/2014 Asoc. Concesionarios , Asoc. Talleres Automóvil Ayudas de hasta 4.000 euros con el Plan PIMA Aire-3 para adquirir vehículos eléctricos e hibridos

Nueva edición del Plan PIMA Aire-3, con el que la compra de vehículos, motociclestas y ciclomotores eléctricos e híbridos y bicicletas de pedaleo asistido y motor eléctrico.

El Plan PIMA Aire-3 aporta la cantidad de 2.000 euros para los vehículos de categoría M1 con carrocería AF multiuso o N1 menor de 2.500 Kg, y de 4.000 euros para vehículos categoría N1 igual o mayor de 2.500 kg. Los vehículos deben estar calificados en las categorías A, B, C o D en la base de datos de "Consumo de Carburantes y emisiones de CO2 en coches nuevos" del IDAE.

De nuevo se establecen las ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos e híbridos, lo que supondrá un ahorro para los compradores, que pueden ser tanto personas físicas como jurídicas, incluso comunidades de bienes.

Para acceder a ellas será necesario que se dé de baja por desgüace un vehículo cuya matrícula sea anterior al 1 de enero de 2.007.

Cualquier concesionario oficial o punto de venta de marca puede ofrecer una información más detallada sobre las características de este nuevo plan PIMA Aire.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2019 (2)
Top