Sala de Prensa

Campaña publicitaria de las academias de formación

12/02/2014 La Asociación Profesional de Enseñanza Privada de Menorca continúa con su campaña publicitaria consistente en anunciar los servicios que prestan las empresas asociadas

La Asociación Profesional de Enseñanza Privada de Menorca continúa con su campaña publicitaria consistente en anunciar los servicios que prestan las empresas asociadas, todas ellas con docentes titulados y profesionales de la enseñanza para potenciar una formación de calidad y con garantías.

Durante varios meses se incluye el anuncio que se puede ver en la fotografía del margen en diferentes medios de comunicación, con la intención de posicionar a las empresas al lado de numerosos anuncios de particulares que ofrecen sus servicios de manera desleal para las empresas del sector. Se tiene previsto realizar diferentes artículos para concienciar al público de la situación actual de muchos particulares que se ofrecen sin estar legalmente constituidos, con el riesgo que ello supone, no solo para el docente, sino también para el alumno y las garantías de formación que ello conlleva.

En las inserciones publicitarias que se realizan aparece el número de teléfono de las empresas  para que cualquier interesado pueda contactar con ellas e interesarse por las materias y contenidos de la formación que ofrecen.

La asociación cuenta con 12 empresas asociadas repartidas por diferentes municipios de la isla, y están especializadas en idiomas, informática, contabilidad, administración, clases de refuerzo escolar, mecanografía, yoga, y preparación de exámenes. Todos los centros cuentan con las instalaciones y equipamientos necesarios para ofrecer a sus alumnos una formación adecuada a las necesidades de cada temática.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2019 (2)
Top