Sala de Prensa

Pime Menorca solicita dejar sin efecto la aplicación de los nuevos Impuestos

06/05/2013

La Federación de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca considera que la prórroga de dos años otorgada por la Unión Europea a los Estados Miembros para el cumplimiento del déficit del 3%, que el Gobierno Central traducirá en una menor exigencia a las Comunidades Autónomas, es el momento idóneo para dejar sin efecto los impuestos que pretendía imponer el gobierno anterior.

Tanto la Federació como las Asociaciones afectadas por los nuevos impuestos que el ejecutivo pretende implantar, han realizado protestas y han manifestado su malestar en distintas ocasiones por el perjuicio que el aumento de la presión fiscal puede suponer, no sólo a las empresas sino a los ciudadanos.

El cambio en el ejecutivo balear es un momento propicio para que finalmente el nuevo gobierno elimine los impuestos y se supere la situación de inseguridad que padecen los empresarios.

La pérdida de competitividad de la economía balear, que supone la creación de nuevos impuestos en nuestras islas perjudicaría, como en otras ocasiones, a las empresas establecidas en Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
Top