Sala de Prensa

La tarjeta Club IGA Menorca en los comercios de ASCOME

11/02/2013 Exclusivamente para asociados a ASCOME / Presentación en PIME Mahón el jueves día 14 a las 20:30 horas

ASCOME ha firmado un convenio con la Fundació Destí Menorca del Consell Insular de Menorca para colaborar en el proyecto social y deportivo de los Island Games Menorca.

Se trata de apoyar y fomentar que los comercios de la isla se adhieran a la tarjeta Club IGA Menorca, ofreciendo a las personas poseedoras de esta tarjeta un descuento (cada comercio podrá elegir el porcentaje que desee) en la totalidad o un parte de los productos que comercializa.

El Consell Insular de Menorca pretende distribuir cerca de 3.500 tarjetas Club IGA entre el conjunto de la población menorquina identificada con el proyecto y que tenga interés en el deporte.

Los socios de esta tarjeta Club IGA, entre otra ventajas, tendrán los descuentos en la red de comercios finalmente adheridos, y que serán exclusivamente asociados a ASCOME.

Los comercios que finalmente se adhieran aparecerán en los dípticos informativos que acompañara la venta de cada tarjeta Club IGA, así como en la página web www.igamenorca.es.

El comercio interesado no tendrá ningún tipo de canon u cuota por participar en esta campaña que le permitirá, si resulta de su interés, publicitar gratuitamente entre el consumidor residente alguna campaña u acción para promocionar sus ventas.

Para explicar con más detalle esta iniciativa de la tarjeta Club IGA Menorca a los comercios de ASCOME se han previsto una serie de presentaciones a nivel local. La primera será en Ciutadella y contará con la presencia del Conseller de Deportes del Consell Insular de Menorca, D. Joan Josep Pons Anglada:

  • Jueves día 14 de febrero de 2013, a las 20:30 horas, en los locales de PIME Menorca en Mahón (c/ Curniola, 17 – POIMA)
MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top