Sala de Prensa

Día 30 gran sorteo final de “November? Shopping!!” de 1.000 euros

29/11/2012

Una vez repartidos 2.000 euros en premios diarios, mañana llegará el gran sorteo final de la campaña de ASCOME “November? Shopping!!”.

Se sortearán 2 vales de compra de 500 euros cada uno y canjeables en cualquiera de los establecimientos que aparecen en el buscador www.comerciomenorca.es.

En este sorteo final, coincidiendo con el último día del mes, participan tanto las papeletas blancas como azules repartidas entre los clientes de los comercios asociados a lo largo del mes que concluye.

Obtendrá premio el mismo número, en combinación con el sorteo de la ONCE, en papeleta blanca y azul.

“November? Shopping!!” ha tenido muy buena acogida entre clientes y comerciantes. Muchas de las personas agraciadas hasta la fecha con vales de compra 100 € ya han canjeado sus premios en ASCOME. Algunos lo han utilizado para adelantar las compras de navidad y otros han aprovechado para sufragar parte de las compras de productos de consumo más habitual.

También se ha notado un aumento en el número de visitas al buscador de comercios de Menorca www.comerciomenorca.es.

Pueden consultarse todos los números premiados y los comercios que han repartido a través de www.comerciomenorca.es. Además los establecimientos que han regalado entre sus clientes papeletas premiadas exhiben un cartel informativo personalizado de “papeleta repartida aquí”.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top