Sala de Prensa

Vídeo MÔ COMERCIAL: “Y tú, ¿por qué compras local?

09/08/2022 Comprando en el comercio local te llevas algo más que una compra. Es el mensaje que lanzan los menorquines a través de un vídeo.

A través de un vídeo, desde MÔ COMERCIAL queremos dar a conocer por qué los menorquines compran en el comercio local y qué sensaciones guarda del comercio online. Para ello, hemos salido a la calle para conocer la opinión de nuestros vecinos sobre el comercio de Mahón.

La grabación se ha elaborado en dos emplazamientos, una en la plaza del Pricep y otra en carrer de Ses Moreres. En cada emplazamiento se ha invitado a varias personas a sentarse para que relajadamente nos dieran respuesta a unas preguntas sobre el comercio de Mahón y sobre el comercio online.

El punto en común de todos los participantes ha sido que en las tiendas te llevas algo más que una compra. Lo que te proporciona anécdotas que contar, experiencias positivas, la humanización de los comerciantes, … este mensaje es el que hemos querido captar y potenciarlo a través de este vídeo para recordar la importancia que tiene realizar las compras en el comercio local. No es simplemente la acción de comprar para cubrir una necesidad sino toda las experiencia y sensaciones que rodean un sistema de compra u otro.

Al final del vídeo se lanza la pregunta a modo de reflexión: “Y tú, ¿por qué compras local?

Enlace vídeo: https://youtu.be/HXJdkjXrqT8

 

Para esta acción se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maó y PIME Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
2023 (8)
Top