Sala de Prensa

11ª edición del mapa del centro histórico-comercial de Mahón

15/07/2022 El mapa de MÔ COMERCIAL tiene una gran demanda entre los guías e informadores turísticos.

MÔ COMERCIAL, en colaboración con el Ayuntamiento de Maó, ha editado por onceavo año el mapa-callejero del centro histórico comercial de Mahón para dar a conocer a los turistas la actividad comercial de la ciudad y los principales lugares de interés.

Esta mañana la Presidenta y Secretaria de MÔ COMERCIAL, la Sra. María José Soriano y la Sra. Nuria Pons, junto a la Regidora de Comercio del Ayuntamiento de Maó, la Sra. Carme Seguí, han presentado la nueva edición del mapa en la oficina de información turística del centro de Mahón, ubicada en la calle Ses Moreres.

La primera tirada de 5.000 ejemplares editados para esta temporada turística ya están  a disposición del Ayuntamiento de Maó como distribuidor colaborador a través del convenio de colaboración que firman cada año ambas entidades.

Además, se cuenta con otros puntos de distribución, como la Fundació Foment de Turisme de Menorca, guías turísticos, hoteles de interior, y los propios establecimientos comerciales adheridos a MÔ COMERCIAL.

Este mapa se ha convertido en un referente de información del centro de la ciudad, al ser muy práctico y manejable. Los profesionales del sector turístico, guías e informadores, consideran que es un material muy útil y lo demandan año tras año.

Este año, se ha optado por realizar una tirada de mapas más reducida a efectos de poder ir editando nuevas versiones en un breve espacio de tiempo para ir incorporando a nuevos comercios, restaurantes, galerías de arte y hoteles del centro de la ciudad que estén interesados en participar en esta acción promocional.

En esta ocasión, se ha dedicado el diseño de la portada del mapa a dar visibilidad a la economía circular, y la importancia de comprar en el comercio local para favorecer la sostenibilidad, la economía local y el mantenimiento del comercio cercano y de calidad.  Bajo el eslogan “Shop  & Walk” se invita a disfrutar del centro de la ciudad pero también a conocer a los comercios locales.

En el mapa se incluye el listado de empresas que participan, así como la web de referencia comercial del centro histórico www.mocomercial.com para que puedan ampliar la información.

Compartir:
Archivo de noticias
2023 (8)
Top