Sala de Prensa

Nueva web de referencia en el alquiler de vehículos de Menorca

12/07/2022 Permite conocer la oferta local y promocionar el consumo de servicios Km 0.

La Asociación Empresarial Menorquina de Alquiler Sin Conductor, integrada en PIME Menorca, ha elaborado una nueva web en la que las pequeñas empresas locales de alquiler de vehículos disponen de un espacio para darse a conocer.

Esta iniciativa pretende la agrupación de las empresas en un instrumento de apoyo a las empresas pequeñas locales, permitiendo su localización de forma directa por los interesados en alquilar vehículos evitando la intermediación de algunos portales más genéricos para alquilar vehículos.

Por otra parte, se han incluido todas las empresas asociadas que han decidido participar en esta nueva web, con el objetivo de que puedan ser localizadas por los usuarios de los vehículos de alquiler de entre toda la oferta de empresas.

Esta web puede ofrecer a los visitantes las garantías de que se trata de empresas menorquinas consolidadas, con amplia trayectoria y facilitar la disposición a colaborar en la mejora de la economía local fomentado el consumo de servicios kilómetro 0.

www.menorcarentacar.es

Compartir:
Archivo de noticias
2023 (8)
Top