Sala de Prensa

PIME Menorca y Deutsche Bank firman un convenio de colaboración

03/02/2012

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca y la entidad bancaria Deutsche Bank han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual todas las empresas asociadas a la patronal se podrán beneficiar de condiciones especiales.

Mediante este convenio, firmado por Antonio Juaneda, Presidente de PIME, y Oscar Cerdà, Director de la oficina de Deutsche Bank en Mahón, se pretende facilitar el acceso al crédito que tanto necesitan hoy en día las pequeñas y medianas empresas de la isla, y puesto que la liquidez es uno de los problemas diarios de estas empresas, desde PIME Menorca y Deutsche Bank se han buscado soluciones para intentar ofrecer unas condiciones financieras adecuadas al momento actual.

Adicionalmente a los servicios financieros, se han acordado diversos productos útiles para las empresas con el correspondiente ajuste en costes y comisiones, para que las características del contrato sean beneficiosas en su conjunto tanto para la operativa diaria, la rentabilidad en el ahorro, como la citada financiación necesaria.

Con esta iniciativa, tanto la patronal como la entidad bancaria buscan facilitar las condiciones financieras a las empresas y, en todo caso, ofrecer otra alternativa para comparar entre las diferentes opciones existentes en el mercado.

Desde hoy mismo las empresas pueden informarse en las oficinas de PIME Menorca o en la propia entidad bancaria sobre las características concretas de este convenio.

Para más información:

Deutsche Bank
Myriam Gómez/ Cristina Gómez
Teléfono: +34 91 335 58 80/ +34 93 367 37 71
e-mail: myriam.gomez@db.com / cristina.gomez@db.com

Gabinete de prensa
Mage Abadía/ David González
Teléfono: +34 91 577 92 72
e-Mail: mage.abadia@evercom.es / david.gonzalez@evercom.es

Acerca de Deutsche Bank

Deutsche Bank es un banco de inversión global líder que cuenta con un consolidado y rentable negocio de clientes privados. Líder en Alemania y en Europa, el banco está continuamente en crecimiento en Norteamérica, Asia y mercados emergentes clave. Con más de 100.000 empleados en 74 países, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en todo el mundo. El banco compite por ser un proveedor global líder de soluciones financieras para sus clientes, generando un valor excepcional para los accionistas.

www.deutsche-bank.es
www.db.com

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top