Sala de Prensa

IV Foro ASCOME de Comercio en Ciutadella

18/11/2021 Tendrá lugar el próximo jueves día 25 de noviembre, a las 20:30 horas, en el ‘Edifici Pau Seguí’ de PIME Menorca.

Desde la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), integrada en la federación PIME Menorca, hemos creído oportuno retomar en estos precisos momentos la celebración del Foro ASCOME de Comercio. El objetivo de este Foro siempre ha sido acercar a los pequeños y medianos empresarios de Menorca las tendencias y experiencias de un sector de comercio en constante evolución. Y más ahora, tras más de año y medio de una pandemia que ha introducido acelerados cambios en los hábitos de compra y de consumo y en el uso de la tecnología y las plataformas digitales.

El IV Foro ASCOME de Comercio tendrá lugar el jueves día 25 de noviembre, a las 20:30 horas, en la sede de PIME Menorca en Ciutadella ‘Edifici Pau Seguí.

El título en esta edición 2021 es ‘El futuro de las tiendas tras la covid’, y contaremos con tres ponencias de interés para el comercio en general en este momento:

  • Qué quieren los clientes para volver al comercio local

A cargo de D. Celestino Martínez Pérez (consultor y conferenciante especializado en retail marketing. Dirige la consultora Actualiza Retail en proyectos de actualización, dinamización y formación del comercio local. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del retail y es autor de varios libros, como “Cien comercios vascos con los que aprender”).

Ejemplo de un negocio local donde la tecnología está siendo una pieza clave, a cargo Dª. Yolanda Febrer Borras.

  • 'Commerce' sí, 'comerse' no: digitaliza tu comercio sin ser devorado

A cargo de D. Daniel Serratore Ruíz (coordinador de XUROA.com, marketplace multisectorial del comercio de Menorca).

ASCOME y Diari Menorca organizan este IV Foro ASCOME de Comercio 2021, que cuenta con la colaboración de PIME Menorca y el patrocinio del Consell Insular de Menorca.

Aforo limitado. Para una mejor organización rogamos confirme su posible asistencia al mail ascome@empresademenorca.org.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top