Sala de Prensa

XUROA aumenta sus ventas con respecto al verano pasado

19/10/2021 El número de pedidos con respecto 2020 han aumentado un 67%.

El marketplace local Xuroa.com continúa su tendencia de crecimiento, experimentando un incremento en sus ventas durante la temporada estival con relación al año anterior, comportamiento que ha venido sosteniéndose durante todo el 2021.

En el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de este año, la plataforma impulsada por la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME) ha incrementado un 67% la cantidad de pedidos servidos y un 44% la facturación, todo en comparación con el mismo período del 2020.

Asimismo, también continúan predominando las ventas hacia la península, que constituyen casi el 80% de todos los pedidos que se realizan en el portal tecnológico. Esta tendencia confirma que el comercio local tiene mucho para ofrecer tanto dentro como fuera de Menorca.

Estos favorables datos estadísticos de la plataforma Xuroa.com prevén expectativas positivas de cara a las próximas campañas de Black Friday y Navidades.

A través de Xuroa.com se puede comprar online en los comercios de Menorca. Este proyecto contribuye de manera activa a la digitalización de los negocios de Menorca y permite a las empresas adheridas vender sus productos online y promocionarse de forma gratuita.

ASCOME, asociación adherida a la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME Menorca), cuenta para esta iniciativa con la colaboración del Consell Insular de Menorca y del Ayuntamiento de Maó.

 

 

Para ampliar la información puede contactar con la persona encargada de administrar

la plataforma Xuroa.com: Daniel Serratore Ruiz - Tel. 691 258 113 - info@xuroa.com.

Compartir:
Archivo de noticias
Top