Sala de Prensa

Presentación "Menorca Activa Plus"

26/05/2021 El turismo activo y naturaleza ofrece un amplio abanico de actividades con un plus de regalo durante el mes de junio.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficinal de la acción promocional  “Menorca Activa Plus”. El acto ha sido presidito por la Presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, a la cual le acompañaba Catalina Florit y Nuria Pons, Presidenta y Secretaria de la Asociación Menorca Activa.

La primera edición de Menorca Activa Plus tendrá lugar del 5 al 20 de junio. Periodo en el cual turistas y residentes podrán disfrutar de multitud de packs de actividades de turismo activo y naturaleza con un plus de regalo. Los packs ya se pueden adquirir y reservar en las trece empresas participantes.

Además, se obsequiará a los clientes con descuentos, regalos y sorteos.

Los visitantes que vengan a Menorca de Barcelona y Alcudia disponen de un 15% Dto. si deciden hacerlo con Balària. El descuento se aplicará en las reservas realizadas hasta día 20 de junio para trayectos hasta diciembre. El código promocional es ACTIVAPLUS21.

Se obsequiará a los clientes con un Bono Regalo Menorca Activa Plus, con un 10% Dto, para realizar actividades durante todo el año a efectos de crear sinergias entre las empresas de turismo activo y la gente se anime a vivir diferentes experiencias.

Toda la información sobre los packs está disponible en la web www.menorcaactiva.com

Esta acción cuenta con la colaboración de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, PIME Menorca, la Asociación de Ecoturismo de España, Menorca Reserva Biosfera, Menorcarunaway y Baleària.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top