Sala de Prensa

Menorca Activa Plus

11/05/2021 Packs promocionales, descuentos y regalos para disfrutar del turismo activo y naturaleza en Menorca.

La Asociación Menorca Activa adherida a PIME Menorca ha creado un nuevo evento para impulsar la actividad de turismo activo y de naturaleza en Menorca: Menorca Activa Plus.

Tres eslóganes son los que acompañan al evento de Menorca Activa Plus: “Menorca al aire libre”, “Menorca en profundidad” y “Menora se mueve todo el año”. Tres características de las empresas profesionales de turismo activo y naturaleza que forman parte de la Asociación Menorca Activa.

Menorca Activa Plus quiere dar a conocer la isla como destino de turismo activo y de naturaleza al alcance de todos. Ofreciendo durante 15 días la posibilidad a residentes y turistas de disfrutar de packs promocionales, regalos y descuentos en actividades durante todo el año.

Trece empresas adheridas a la Asociación Menorca Activa ponen a disposición de los amantes del turismo activo, natural y cultural las mejores propuestas para disfrutar al máximo de la isla. Se puede elegir entre un total de 33 packs Menorca Activa Plus.

Cada una de las 13 empresas que participan en la campaña Menorca Activa Plus tienen a su disposición un amplio abanico de paquetes, que consisten en una estimulante experiencia más un plus de regalo. Desde una ruta en kayak + una hora de paddle surf gratis, hasta una vuelta al puerto de Mahón en catamarán + una visita guiada al casco antiguo gratis, hay opciones para todos los gustos.

Los packs se podrán reservar y adquirir a partir de hoy para disfrutar entre el 5 y el 20 de junio. La información específica está disponible en el portal www.menorcaactiva.com en el apartado de promociones.

Además, todos aquellos clientes que adquieran un pack recibirán un Bono Regalo del 10% de descuento, que podrán canjear durante la temporada 2021 en cualquiera de las empresas participantes en Menorca Activa Plus.

Las empresas obsequiaran a los clientes con una mochila Menorca Activa Plus que les permitirá participar en el sorteo de cinco Tarjetas Plus Menorca Activa por valor de 100 euros. Para participar sólo tendrán que subir una foto con la mochila en su perfil de Instragram y/o Facebook etiquetando a @menorcaactiva.

Menorca Activa Plus nace con la voluntad de ser un evento anual de referencia que contribuya a poner en valor las actividades y servicios de turismo activo y naturaleza que ofrecen las empresas profesionales. Por lo que ya se está pensado en incluir otras actividades vinculadas directamente con el sector en próximas ediciones que complementen el evento Menorca Activa Plus.

Esta acción promocional cuenta con la colaboración de la Fundació Foment de Turisme de Menorca, PIME Menorca, la Asociación de Ecoturismo de España, Reserva de Biosfera, Baleària y Menorcarunaway.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top