Sala de Prensa

Días 5 y 6 de marzo nuevos Días del Cliente ASCOME

04/03/2021 Dos días con artículos rebajadas, con descuentos, ofertas y/o de stocks en los comercios de la isla.

Este viernes día 5 y el sábado día 6 de marzo los comercios de Menorca ofrecen toda una variedad de artículos rebajados, con descuentos, ofertas y/o de stocks en una nueva edición de los #DíasClienteASCOME.

Moda, complementos, textil hogar, relojes, informática, calzado, ropa interior, juguetes, vestidos de fiesta,… podrán descubrirse en el catálogo editado y localizarse en el mapa de #DíasClienteASCOME.

Desde la Asociación de Comerciantes de Menorca queremos agradecer así la fidelidad del consumidor local, y más ahora cuando muchas familias se han visto afectadas por la COVID-19 con una situación económica desfavorable sobrevenida por las consecuencias sociales y económicas del coronavirus.

El pequeño comercio local de proximidad ofrece a sus clientes productos en rebajas, descuentos, ofertas y/o de stocks durante los días 5 y 6 de marzo.

Este año los #DíasClienteASCOME sustituyen a la tradicional Feria de Stocks de Menorca que cada año se celebraba en el primer fin de semana de marzo, para que el consumidor tenga igualmente la oportunidad de hacerse con los artículos al mejor precio posible.

En el buscador de ASCOME www.comerciomenorca.es y en las redes sociales de Facebook (“Comerç de Menorca”) e Instagram (“Comerç de Menorca”) se publicarán todas las novedades y el horario comercial en cada caso de los #DíasClienteASCOME (5 y 6 de marzo). También se ha editado un catálogo #DíasClienteASCOME y un mapa #DíasClienteASCOME.

* Los comercios participantes garantizan el cumplimiento de las vigentes medidas excepcionales de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (aforo máximo, distanciamiento física interpersonal de seguridad, uso de mascarilla, medidas de higiene y desinfección en el local,….).

La nueva edición de los Días del Cliente ASCOME en este 2021 cuenta con el patrocinio del Consell Insular de Menorca y la colaboración de PIME Menorca.

DOCUMENTOS:
ENLACES:
Compartir:
Archivo de noticias
Top