Sala de Prensa

Las pequeñas y medianas empresas ya están en Fitur 2011

19/01/2011 AGRAME , Asoc. Alquiler , ASCOME , Asoc. Cafet. Bares y Rest. , VITURME , ASMEN , PIME Menorca

Durante los próximos cinco días, los tres primeros de carácter profesional y sábado y domingo abierto al público en general, Menorca Activa promociona en la Feria Internacional de Turismo en Madrid las pequeñas y medianas empresas turísticas de Menorca.

Los sectores más vinculados directamente con la principal actividad económica de la isla, el turismo, están presentes con un espacio propio dentro del mismo stand de las Illes Balears ubicado en el pabellón 7 de IFEMA.

Con la guía Menorca Activa, que se repartirá entre todos los visitantes interesados, se ha conseguido aglutinar a todas las empresas asociadas de sectores de interés turístico como la restauración, alquiler de vehículos, viviendas turísticas vacacionales, náutica, comercio y agroturismos. Esta guía con todos los datos de contacto de las empresas ofertantes de servicios turísticos en la isla, aparte de en formato libro, se encuentra también en Cd.

Fitur es una oportunidad única para dar a conocer a quienes aún no han descubierto todos los atributos de Menorca como destino de vacaciones. Y con este espíritu las empresas turísticas integradas en PIME Menorca se encuentran presentes en el certamen más importante de la industria turística de nuestro país.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2023 (8)
Top