Sala de Prensa

Los empresarios del Polígono de Sant Lluís se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Sant Lluís

12/01/2011

La Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís se siente abandonada por el Ayuntamiento de Sant Lluís, el cual hace caso omiso de las peticiones que se le plantean por parte del empresariado, en unos momentos tan difíciles, viendo peligrar cada día más la permanencia de sus negocios.

En el dos mil diez en dos ocasiones esta Asociación se ha reunido con el Consistorio, ha presentado varios escritos, así como alegaciones ante la disconformidad del tipo impositivo del IBI pero no ha servido de nada. El Ayuntamiento está empeñado en realizar una rebaja del tipo impositivo que aun así supone un aumento de la cuota a liquidar.

Desde la Asociación se es totalmente consciente que el hecho de rebajar el tipo impositivo, y que esta bajada suponga una disminución real de la cuota a liquidar, es una cuestión meramente de voluntad política. Por lo que, los empresarios del Polígono de Sant Lluís no desisten en su petición.

Se adjunta copia del último escrito enviado al Alcalde de Sant Lluís, D. Llorenç Carretero, mostrando nuestra total disconformidad ante una recaudación que se considera abusiva.

DOCUMENTOS:
Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top