Sala de Prensa

Las empresas turísticas de Menorca vuelven a Fitur

12/01/2011 AGRAME , Asoc. Alquiler , ASCOME , Asoc. Cafet. Bares y Rest. , VITURME , ASMEN , PIME Menorca

Del 19 al 23 de la semana que viene tendrá lugar en Madrid la 31º edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2011. Se trata del encuentro profesional de turismo más importante de los que se celebran en España. Según la organización, en la pasada edición casi 11.000 empresas y más de 7.000 periodistas se dieron cita.

Debido a su importancia de forma conjunta varias asociaciones turísticas de PIME Menorca contarán un año más con un espacio en el mismo stand de las Illes Balears ubicado en el Pabellón número 7 de IFEMA, stand 7C02.

A través de la marca Menorca Activa las asociaciones sectoriales vinculadas directamente con el turismo (Asmen, Alquiler de vehículos sin conductor, Ascome, Agrame-Agroturismos, Viturme y Cafeterías, Bares y Restaurantes) participarán como co-expositores centrándose en la difusión de la guía, impresa y en Cd (www.pimemenorca.org/menorcactiva), dónde aparece la información por sectores de todas las empresas asociadas. Todo ello se apoyará con la difusión de las páginas webs de cada asociación.

Durante los días de celebración de la feria el espacio de que se dispone en el stand de las Illes Baleares se pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas asociadas de Menorca para la promoción y publicidad de sus servicios.

La presencia en Fitur es la primera de las acciones promocionales que llevaran a cabo las asociaciones turísticas de PIME Menorca dentro del recién estrenado 2011, y que tienen previsto continuar con la participación activa en otros eventos y ferias de interés turístico dentro del panorama nacional.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2023 (8)
Top