Sala de Prensa

El Presidente de Agrame anima a los jóvenes payeses a no perder la ilusión por el campo

10/05/2010 Celebración de Sant Isidre

La Asociación de Empresarios Agrícolas de Menorca, AGRAME, se adelantó a las celebraciones en honor de Sant Isidre, patrono de los profesionales del campo, con una comida de hermandad, que se celebró el pasado sábado en el restaurante Jeni de Es Mercadal, con asistencia de un buen número de asociados. También estuvo presente en el evento el presidente de Pime-Menorca, Antoni Juaneda.

El presidente de la organización, Guillermo de Olives de Vidal, aprovechó la celebración para repasar brevemente la situación del sector agrícola-ganadero de la Isla.

De Olives destacó la gran cantidad de payeses jóvenes con que cuenta el campo de Menorca,  a diferencia del resto de regiones españolas, por lo que es necesario ayudar para que no pierdan la ilusión en la profesión. A pesar de las dificultades por las que atraviesa el agro menorquín, en especial los bajos precios que percibe por los productos lácteos y cárnicos-.

Asimismo, el Presidente de AGRAME se mostró reivindicativo en la necesidad de obtener compensaciones por parte de la Administración y se congratuló por la buena meteorología que ayudará a obtener unas buenas cosechas.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top