Sala de Prensa

ASEIME no podrá celebrar este año la festividad de La Candelaria

02/02/2021 El Presidente de la Asociación, Ricardo Lluch, se dirigió a todos los asociados para mandarles un mensaje de ánimo y esperanza.

Cada 2 de febrero se celebra la Virgen de la Candelaria, patrona de los electricistas. Desde hacía años, era habitual celebrar dicha festividad con una cena de compañerismo entre los miembros de la asociación ASEIME y los profesionales del sector. Este año, sin embargo, ello no ha sido posible.

Por este motivo, el presidente de la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones, Ricardo Lluch, se dirigió a todos los asociados para enviar un mensaje de ánimo y esperanza en esta nueva situación.

En el mensaje, Lluch comenta que llegando al lamentable primer aniversario de la actual pandemia mundial que estamos sufriendo, tienen todavía presente el recuerdo de la última cena de compañerismo que sí pudieron celebrar el año pasado, donde se congregaron casi un centenar de compañeros profesionales.

El Presidente asegura que, al principio, todos pensaban que la COVID-19 sería breve y que pasaríamos pronto esta situación. Sin embargo, todavía hoy, estamos en uno de los picos más altos. Ello nos hace recordar, comenta Lluch, que debemos estar siempre alerta y preparados para todos los desafíos que se nos puedan presentar.

Por este motivo es necesario, hoy más que nunca, reivindicar el papel del asociacionismo, la importancia de permanecer unidos y hacer frente común a los distintos problemas que se nos presentan día a día en el desarrollo de nuestra profesión.

Ricardo Lluch se despide esperando y deseando que el rumbo del 2021 esté cambiando ya con el inicio de este nuevo mes y puedan hablar muy pronto de esta situación en pasado y, por supuesto, que el próximo año se pueda retomar la tan esperada cena de compañerismo.

Compartir:
Archivo de noticias
2022 (6)
Top