Sala de Prensa

Sant Lluís, primer polígono de Menorca que dispone de página web corporativa propia

11/01/2021 El portal www.poligonosantlluis.com se crea para dar visibilidad a la gran diversidad de empresas locales instaladas en el polígono de Sant Lluís.

 

La Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluis ha creado un portal para promocionar el polígono con la colaboración de PIME Menorca. Esta acción realizada por la Asociación de Empresarios se incluye dentro del Plan de Acciones elaborado conjuntamente con el Ajuntamient de Sant Lluís para promocionar y dinamizar el polígono.

Más de 25 empresas ya se han sumado a esta iniciativa. Y fruto de ello se ha podido concluir la primera fase del portal que consiste en un buscador de empresas del polígono de Sant Lluís: www.poligonosantlluis.com

En el polígono de Sant Lluís se ubican empresas locales dedicadas a la  industria, servicios y comercio. Por lo que de este modo se facilita a los residentes, visitantes y turistas conocer la oferta de una forma rápida a través del buscador por nombre comercial, calle o servicio.

Cada empresa cuenta con un apartado personalizado para dar a conocer sus datos de contacto, descripción de servicios, horario de apertura, logotipo y fotografías. Todas las empresas están geolocalizadas en un mapa para facilitar su ubicación.

En estos momentos más de 20 actividades diferentes están representadas en el portal. Tales como automoción, carpintería, climatización y gas, construcción, diseño gráfico, droguería-perfumería, electricidad, elevadores, extintores, ferretería, fontanería, grúas, lavandería, inmuebles, mantenimiento de propiedades, muebles, náutica, taller vehículos y transporte.

Además, la web dispone de información sobre la Asociación, noticias de actualidad y servicios que ofrece el polígono que se irán ampliando a lo largo del 2021 en una segunda fase del proyecto junto a otras medidas de promoción.

El Plan de Acciones contempla muchos otros aspectos de interés para los empresarios. Por lo que en las reuniones trimestrales de seguimiento del Plan programadas para este año se seguirán abordando temas de importancia como el mantenimiento y conservación del polígono. Así como, la seguridad vial y la vigilancia.

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (11)
Top