Sala de Prensa

Dos últimos días para participar en el sorteo de Xuroa.com

28/10/2020 El plazo para optar a ganar un televisor de 55” finaliza el 29 de octubre a las 23:59 horas.

El plazo para participar en el sorteo ‘Gana una TV 55” comprando en el comercio de Menorca’ finaliza mañana jueves día 29 de octubre a las 23:59 horas.

¡Cómprale a Menorca, compra en Menorca! Este es el mensaje del sorteo en el cual aún puedes participar realizando por lo menos una compra al comercio local y ganar una TV de 55" marca JVC.

Según las bases del sorteo hay dos formas de participar del sorteo:

  • Realizando una compra online a través de Xuroa.com entre el 1 y el 29 de octubre de 2020.
  • Visitar un establecimiento adheridos a Xuroa.com (ver lista) entre el 1 y el 29 de octubre de 2020, realizar una comprar en la misma tienda y registrarte en Xuroa.com también dentro de ese rango de fechas. * Importante: Es imprescindible que conserves el tique, justificante o factura de la compra física que hayas realizado, ya que te servirá como resguardo en caso de que resultes ganador/a del sorteo. Sin esto, no podrás recibir el premio.

¿Cómo sabré si soy ganador/a?

El mediodía de día 30 de octubre se realizará el sorteo y se publicará en nuestras redes sociales.

La selección del ganador se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos (plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador).

Más información en Xuroa.com.

 

Xuroa.com es una plataforma de comercio electrónico creada por la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), que forma parte de la Federació de la Petita i Mitjama Empresa de Menorca (PIME Menorca).

Proyecto para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y que el consumidor local pueda seguir comprando, ahora online, en los pequeños comercios de proximidad de toda la vida con total seguridad y confianza. Este marketplace abarca variedad de productos con ofertas y descuentos en diversos sectores. A día de hoy el número de comercios adheridos llega a los 80, con más de 6.000 referencias y una media de visitas que se mantiene por encima de las 3.000 al día.

¿Sabes de donde previene la palabra 'Xuroa’? Se trata de la expresión coloquial, convertida en marca, de la tercera persona del singular del verbo xoroiar (o ‘xuruar’) que viene a significar “mirar”. Vocablo totalmente menorquín con personalidad propia, visual y sonora.

Compartir:
Archivo de noticias
Top