Sala de Prensa

Projecte Home Balears y PIME Menorca trabajarán conjuntamente para promover la responsabilidad social corporativa

16/10/2020 Realizarán actividades en materia de inserción laboral con colectivos en riesgo de exclusión social.

Projecte Home Balears y PIME Menorca acaban de sellar un acuerdo que tiene como principal misión aunar los esfuerzos de ambas entidades, para conseguir la integración en la sociedad de las personas que han padecido problemas de adicciones, y finalizar su proceso de rehabilitación favoreciendo su inserción plena en el mercado laboral y empresarial.

Este ejemplo de colaboración entre el ámbito empresarial y las entidades sociales, como Projecte Home Balears, sirven para promover la responsabilidad social empresarial en el ámbito de las personas, y así, contribuir a mejorar social y económica la sociedad que todos juntos formamos.

Además, el objeto material del convenio es favorecer la realización de actividades de mutuo interés en materia de inserción laboral con colectivos en riesgo de exclusión social.

Projecte Home Balears participará en las jornadas o sesiones de networking que se organicen por parte de PIME Menorca sobre temas relacionados con sus valores y objetivos tales como: la responsabilidad social corporativa y la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

PIME Menorca, a través de su Gabinete de Creación de Empresas y Consolidación empresarial, también atenderá de forma preferente los usuarios/as de Projecte Home Balears interesados en el servicio gratuito de asesoramiento para la puesta en marcha tutorizada de todo tipo de nuevos negocios.

El acuerdo fue formalizado por el Presidente Ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor; representado en el acto de la firma por Eva Silva, de la delegación de Menorca; y por parte de PIME Menorca, por su Presidente, Justo Saura.

Compartir:
Archivo de noticias
Top