Sala de Prensa

5ª edición “Jornades Gastronòmiques de Peix”

11/02/2020 Durante dos fines de semana ocho restaurantes elaboraran un menú especial con el pescado y el marisco como protagonistas.

La  Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, adherida a PIME Menorca,  organiza la quinta edición de las “Jornades Gastronòmiques de Peix” donde el pescado y el marisco son los ingredientes protagonistas de los restaurantes.

El evento gastronómico tendrá lugar dos fines de semana como ya es habitual, con un menú especial de mediodía a base de pescado y/o marisco como ingredientes principales.  El menú se podrá degustar viernes, sábado y domingo, durante los dos últimos fines de semana de febrero. Concretamente los día 14,15, 16, 21,22 y 23 de febrero.

El menú de las “Jornades Grastronòmiques de Peix” será diferente en cada uno de los ocho restaurantes que participan, lo que da opción a realizar una ruta gastronómica por diferentes municipios de la isla: Ciutadella, Ferreries, Es Mercadal y Mahón.

 Los menús se podrán consulta en la web www.gastronomiamenorca.es, y se recomienda que al reservar mesa se consulte el menú de cada día al tratarse de producto fresco.

Se podrán degustar platos tan apetecibles y típicos como, Perol de ratjada, Fritura de Morella, Berenjenas con gambas, entre muchos otros.

Establecimientos participantes por poblaciones:

Cafè Balear - Ciutadella

Aquarium Port Ciutadella - Ciutadella

Mesón Rías Baixas – Ferreries

Ca n’Aguedet – Es Mercadal

Hostal Restaurante Jeni – Es Mercadal

Moli d’Es Racó – Es Mercadal

23 Can Avelino – Mahón

Restobar Mo - Mahón

Acción realizada con la colaboración de la Fundació Foment de Turisme de Menorca y PIME Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top