Sala de Prensa

Mô Comercial y el Ayuntamiento se reúnen para tratar el Plan de Movilidad

13/01/2020 Entre otros asuntos, se trató el Plan de Movilidad en los puntos que afectan al centro histórico comercial de la ciudad.

El pasado jueves, dia 9 de enero, MÔ COMERCIAL y el Ayuntamiento de Maó-Mahón mantienen una reunión para tratar de consensuar el Plan de Movilidad en los puntos que afectan al Centro Histórico Comercial de la ciudad.

La reunión contó con la asistencia de la Presidenta, Vicepresidenta y Secretaria de MÔ COMERCIAL, Dª. Mª José Soriano, Dª Concepción Santa María y Dª. Nuria Pons respectivamente. Y por parte del Consistorio el Alcalde, D. Héctor Pons, la Regidora de Cultura y Medio Ambiente, Dª. Concha Juanola, y el Regidor de Zonas verdes, Caminos y Movilidad, D. Manuel Lora.

El Ayuntamiento de Maó-Mahón mostró su interés de consensuar el desarrollo del Plan de Movilidad también con MÔ COMERCIAL. Por lo que se propuso trasladar a la Asociación aquellas medidas que se pretenden realizar con más prioridad o de forma más inmediata en el Centro de Mahón para ser analizadas y establecer los puntos de acuerdo de las propuestas.

Una vez se disponga de las medidas concretas y su implementación se irán analizando por la Junta Directiva de MÔ COMERCIAL. En breve los tema que se abordarán serán en relación a la pacificación del acceso de Mahón por la zona de la Explana y la regulación de las zonas de carga y descarga de mercancías, entre otras iniciativas.

Por parte de los representantes de MÔ COMERCIAL se reiteró la importancia de tener en cuenta la actividad comercial y consensuar cualquier cambio, que los cambios de circulación y pacificación vayan acompañados de un embellecimiento y adaptación de las zonas  y que no se pierdan plazas de aparcamiento en el centro histórico comercial de la ciudad.

Compartir:
Archivo de noticias
2020 (10)
Top