Sala de Prensa

Mañana empieza tu empresa

09/12/2019 Doble sesión de talleres gratuitos de Creación de Empresas de PIME Menorca.

Mañana a las 16 horas tendrá lugar en Mahón el primero de los dos Talleres de Creación de Empresas de PIME Menorca. Han generado gratas expectativas por el buen número de inscritos hasta el momento.

Los asistentes podrán conocer de primera mano todas las fases del proceso a seguir para poner en marcha su propio negocio, tanto si parten de una simple idea como si ya tienen estructurado un proyecto empresarial. Y además de forma totalmente gratuita, solo tienen que inscribirse en correo@pimemenorca.org

¿Quién no ha pensado alguna vez en una idea empresarial exitosa? Esta es la oportunidad para desarrollarla y ver si es factible, o es un sueño imposible. En el taller se pondrán a disposición de los asistentes aquellas herramientas necesarias para poder llegar a conocer la viabilidad del proyecto.

Para aquellos que no puedan asistir mañana, tienen una segunda oportunidad el jueves día 12 a las 12 horas en el edifici – Pau Seguí de Ciutadella, en el que será el segundo taller con la misma temática.

La asistencia a estos talleres de formación gratuitos del Gabinete de Creación de Empresas de PIME Menorca puede ser muy útil para preparar  proyecto empresarial de cara al nuevo año.

Compartir:
Archivo de noticias
2020 (10)
Top