Sala de Prensa

Vídeo Menorca en familia en otoño

18/11/2019 Menorca es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia y son muchas las empresas que ofrecen actividades para padres e hijos

La Asociación Menorca Activa con la participación de diversas empresas asociadas y  la colaboración de la Fundació Foment del Turismo de Menorca ha realizado el video promocional “Menorca en familia en otoño”

La temática del vídeo refleja como trascurren las vacaciones de un matrimonio y sus dos hijos pequeños en Menorca durante un puente o fin de semana de otoño.

Bajo el slogan que caracteriza a las actividades que organiza Menorca Activa, “Menorca se mueve todo el año”, se trabaja para dar a conocer la isla desde otro punto de vista.

Menorca es un lugar idóneo para pasar unas vacaciones en familia y son muchas las empresas que ofrecen actividades pensadas para que padres e hijos compartan experiencias y momentos inolvidables.

Además del spot, Menorca Activa está creando contenido en el portal www.menorcaactiva.com bajo el título “Menorca, la isla “kidsfriendly” para facilitar el contacto con estas empresas.

En el vídeo se da a conocer una muestra de ocho servicios y actividades que la familia decide realizar en Menorca a través de empresas profesionales: consulta de la oferta, excursión a caballo, vuelo en parapente, alquiler de embarcación con patrón, servicio de canguro, visita a  una casa de campo y museo y travesía en catamarán con visión submarina.

La Asociación quiere reforzar la imagen de los empresarios profesionales menorquines conocedores del entorno para disfrutar al máximo y con tranquilidad de la oferta de turismo activo, naturaleza y cultural de Menorca. Por ello, se ha querido visualizar la participación activa del personal de las empresas acompañando a la familia en las actividades algo que no suele ser usual en los videos promocionales de la isla.

 

Compartir:
Archivo de noticias
2021 (9)
Top