Sala de Prensa

Conferencia ‘Trampas y retos de la Empresa Familiar’

17/10/2019 Día 24 de octubre el Presidente de IVEFA (Instituto Valenciano para la empresa familiar), Francisco Pascual Vallejo, intervendrá en Ciutadella.

El próximo día 24 de octubre, a las 18:30 horas, el Sr. Francisco Pascual Vallejo Jiménez, Presidente de IVEFA (Instituto Valenciano para la empresa familiar), impartirá la conferencia “Trampas y retos de la empresa familiar” en la sede de PIME Menorca en Ciutadella (Edifici Pau Seguí), en la cual tratará sobre los puntos clave para resolver positivamente situaciones complejas asociadas al ámbito de la empresa familiar.

Este evento será una oportunidad para conocer también de primera mano la historia y experiencias de una organización, IVEFA, que es un referente en el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, al servicio de la empresa familiar. Ello nos permitirá explorar posibles caminos de colaboración.

El Sr. Francisco Vallejo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y Máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE. Ha sido ponente sobre temas de la Empresa Familiar en diferentes foros, y actualmente es consejero delegado y vicepresidente de una importante empresa familiar con sede en la Comunidad Valenciana, a la cual se incorporó en 1994, desarrollando la dirección general a partir de 2003 y pasando a ser miembro del Consejo de Administración a partir de 2011. En la misma ha desarrollado activamente, entre otras, las áreas de distribución propia, con más de 40 centros repartidos por todo el país.

Para inscribirse gratuitamente, rogamos reservar plaza con antelación a través de los teléfonos 971 381 550 y 971 352 464, o por email a correo@pimemenorca.org.

Compartir:
Archivo de noticias
Top