Sala de Prensa

Conferencia ESADE “Liderar nuevos modelos de negocio” (17/10/2019)

07/10/2019 Nueva sesión exclusiva para las empresas asociadas a raíz de la colaboración entre ESADE y PIME Menorca.

En el marco de la colaboración que mantienen la escuela de negocios ESADE y PIME Menorca han sido programadas próximas acciones en Menorca, dirigidas especialmente a las pequeñas y medianas empresas asociadas.

En primer lugar, el jueves día 17 de octubre tendrá lugar en Ciutadella (“Edifici Pau Seguí”) una conferencia titulada “Liderar nuevos modelos de negocio”. Será a las 18:30 horas y dirigida a exclusivamente las empresas asociadas.

La potencia de internet, los cambios en la forma en que las empresas interaccionan con el cliente y la aparición de competidores disruptivos en todos los sectores obligan a una profunda revisión del modelo de negocio. En esta sesión se realizará una aproximación a enfoques y casos reales que servirán de inspiración para liderar el futuro de las empresas.

Esta conferencia irá a cargo de Raimon Mirosa, profesor colaborador de ESADEExecutive Education y Director académico del Programa de Marketing y Ventas. Dirección comercial.

 

A continuación, serán presentados los programas formativos dirigidos a los empresarios y preparados desde ESADE para impartir en Menorca durante los próximos meses:

  • Programa “Finanzas para no financieros”, los días 2 y 3 de diciembre de 2019 (16 horas).
  • Programa “Gestión de la influencia”, a finales de febrero de 2020 (16 horas).

Desde 2018 PIME Menorca se convirtió en partnership de ESADE en la isla, con el objetivo de iniciar una etapa de colaboración estable con esta prestigiosa escuela de negocio, y para dotar a las empresas y directivos menorquines de nuevos conocimientos y competencias necesarias para dirigir equipos y tomar decisiones eficaces acorde con el actual mundo empresarial.

Junto a ESADE ya se han ejecutado con éxito dos programas formativos, uno de Desarrollo Directivo (100 horas) y otro de Gestión Comercial (16 horas), junto a la master class “Liderar la innovación y la disrupción” celebrada en octubre del año pasado.

Compartir:
Archivo de noticias
Top