Sala de Prensa

La Asociación de Empresas de Carpinterías celebran su Patrón, San José

22/03/2010

La Asociación de Empresas de Carpintería, Ebanistería y Afines de Menorca (AECAM) celebró el pasado viernes, día 19 de marzo, su patrón San José.

Los empresarios del sector se reunieron el viernes pasado en los salones del Restaurante del Club Náutico de Ciutadella en la cena anual de la Asociación, contado con la presencia del Presidente de la Federación de PIME-Menorca, D. Antoni Juaneda, el Presidente de la Asociación de carpintería, D. Lluís Hidalgo Riera y una nutrida representación de las ochenta empresas que forman parte de la entidad.

En el transcurso de la cena, el Presidente de la asociación empresarial, Sr. Hidalgo, animó a las empresas del sector a seguir trabajando para mejorar la calidad de sus servicios y la competitividad de las empresas,  y que a pesar de las actuales dificultades económicas, actualmente los clientes deben conocer que es un buen momento para emprender obras de rehabilitación y mejora tanto de viviendas particulares como de inmuebles destinados a la actividad turística.

Durante la cena se procedió al sorteo de obsequios cedidos por las siguientes empresas: Ferretería Coife, Ferretería Eines, Maderesa, Asepeyo, Cristaleria Ribas, B. Oliver, Ferreteria Feisa, Ferretería Isleña, Mutua Balear, y Pinturas Maltic, a quienes desde la Asociación se les agradeció expresamente su colaboración.

Dentro del marco de la celebración de San José, la Asociación viene regalando a los municipios de Menorca un árbol, como símbolo del compromiso del sector por el respecto medio ambiente.  Este año correspondió por sorteo a Alaior. El sábado por la mañana se procedió al sembrado de una encina en el Polígono Industrial la Trotxa de Alaior. Acto al que asistió el Alcalde, D. Pau Morlá y varios concejales del Consistorio.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (11)
Top