Sala de Prensa

Los carpinteros celebran su patrón con la entrega de un árbol al Ayuntamiento de Ferreries

19/03/2007 Suman a la tradicional cena de hermandad, la entrega de un árbol

La Festividad de San José se viene celebrando por los carpinteros de Menorca con una tradicional cena de hermandad. Este año 2.007, se reunieron para festejar al Patrón del gremio con la tradicional cena de compañerismo el pasado viernes, en Ciutadella.

Este año también la Asociación de Carpintería y Afines de Menorca ha querido poner de manifiesto su apoyo a las políticas de reforestación que deben llevarse a cabo, y que derivan del cumplimiento del Protocolo de Kyoto.

La Asociación, a partir de este año 2.007 hará entrega de un árbol a los Ayuntamientos de Menorca. La decisión fue tomada durante la celebración de la Asamblea General del mes de febrero, en la que, por sorteo, el primer Ayuntamiento seleccionado para la donación fue el de Ferreries.

El pasado sábado, 17 de marzo, varios empresarios, el Presidente de la Asociación, D. Luis Hidalgo y el Alcalde de Ferreries, Josep Carreras Coll se reunieron en torno a la Plaza Menorca del municipio, lugar elegido por el Consistorio para albergar la encina donada por la Asociación.

Ambos, D. Luis Hidalgo y D. Josep Carreras, procedieron a plantar la encina de aproximadamente tres metros de altura en la Plaza Menorca.

Tanto el Alcalde como el Presidente de la Asociación se mostraron agradecidos por la entrega y siembra del árbol, destacando la simbología del acto en el cuidado y respecto por el medio ambiente.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (11)
Top