Sala de Prensa

ASTRAME organiza una charla sobre el carné por puntos

26/04/2006 La Jefa local de Tráfico, Ana Beltrán, informará a los conductores profesionales sobre la nueva normativa que entrará en vigor el uno de julio

La Asociación de Empresas de Transporte de Menorca (ASTRAME), juntamente con la Asociación de Empresas de Autotaxi de Menorca, han organizado una charla informativa sobre el carné por puntos que se implantará el próximo uno de julio y que tendrá especial incidencia en los conductores profesionales.

Al respecto, la Jefa Local de Tráfico de Menorca, Ana Beltrán, informará mañana jueves, a las 19,30 horas, en los locales de Pime en Maó, sobre las principales características de la nueva modalidad de carné, en especial en aquellos aspectos que inciden en los profesionales de la carretera.

En ese sentido, Ana Beltrán, hará referencia al crédito inicial de puntos que contará cada conductor. Así como, las conductas que provocarán la pérdida de puntos,  y la forma de recuperarlos.

Asimismo, se hará especial referencia a las conductas que afectan a los conductores profesionales y que diferencian al resto de conductores. Tales como la menor tasa de alcohol permitida, los tiempos de conducción, o bien el periodo de tiempo para recuperar el permiso si se pierde por quedar sin puntos.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (11)
Top