Sala de Prensa

La Asociación Menorquina de Empresas Náuticas participa en el Club de Producto Náutico

19/11/2009

La Asociación Menorquina de Empresas Náuticas representadas por su Presidente, D. Justo Saura, participaron en el primer encuentro de Integrantes del Club de Producto Náutico de Baleares.

Este Club de Producto, gestionado por la Cámara de Comercio de Mallorca diseñará la estrategia de promoción del turismo náutico en el ámbito de las Baleares.

ASMEN destaca la importancia de la presencia de los empresarios náuticos de Menorca en este foro de toma de decisiones en el ámbito de la promoción de las actividades náuticas.

La incorporación de la única entidad representativa del sector náutico en Menorca a este organismo permitirá ofrecer la visión menorquina de la situación de las empresas náuticas y las necesidades que éstas tienen en cuanto a la promoción de actividades y a intentar que parte de los recursos existentes puedan destinarse a Menorca.

La primera reunión mantenida fue una toma de contacto con otros agentes intervinientes en el ámbito náutico y en la clarificación de posturas y representaciones en cada ámbito insular.

Se prevén reuniones periódicas, en las que ASMEN estará presente, para debatir y organizar actividades que promocionen el turismo náutico y a las empresas de este sector.  

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top