Sala de Prensa

Feliz día de internet 2019

17/05/2019 ACCESO , PIME Menorca Hoy, 17 de mayo, día mundial de internet, y ACCESO lo celebran con una Jornada de Tendencias TIC en el CentreBIT de Alaior a las 17:00 horas.

Hoy viernes 17 de mayo se celebra el día mundial de internet, una efeméride que se remonta a 2005, y cuyo primer impulsor fue la Asociación de Usuarios de Internet de España. Debido a la buena acogida que tuvo la iniciativa y al seguimiento de diferentes países, fue la ONU (Organización de las Naciones Unidas) la que reconoció la fecha y confirmó la designación mundial a este suceso.

Desde PIME Menorca nos sumamos a esta celebración, debido a la influencia que tiene internet en todos los aspectos de nuestra vida, algo tan arraigado hoy en día y que no era así hace unos años. Os recordamos que desde ACCESO, asociación integrada en esta federación, celebran este día con una Jornada de Tendencias TIC en el CentreBIT de Alaior, con una serie de charlas que empezarán a las 17h, y que finalizarán con una degustación de productos, a la que todas las empresas están invitadas. Adjuntamos el programa de la jornada.

Esperamos que se celebre este día como cualquier otro utilizando los servicios y ventajas que nos ofrece esta red de comunicación mundial, y que sea siempre para un buen fin.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top