Sala de Prensa

¡¡¡Vuelven los Días del Cliente ASCOME!!!

30/04/2019 El viernes día 3 y el sábado día 4 los comercios de Menorca se llenarán de todo tipo de promociones especiales para sus clientes.

Los días 3 y 4 de mayo los comercios de Menorca dedican todo tipo de descuentos y promociones especiales a todos los clientes de los comercios locales de proximidad. Es la forma de agradecer su fidelidad, con un evento anual que este año llega a su quinta edición.

En www.comerciomenorca.es, en el Facebook “Comerç de Menorca y como novedad también en Instagram “Comerç de Menorca, encontrará toda la información actualizada para no perderse los Días del Cliente ASCOME 2019, los días 3 y 4 de mayo (viernes y sábado).

Visite los establecimientos participantes y disfrute de toda la oferta de productos de los comercios de Menorca.

Todos los establecimientos participantes se identificarán con el cartel #DíasClienteASCOME2019.

También se ha habilitado un mapa #DíasClienteASCOME2019 en el buscador www.comerciomenorca.es para anticiparse y geolocalizar con antelación todas las ofertas disponibles.

El catálogo #DíasClienteASCOME2019 (se adjunta) permite consultar una selección de las principales promociones y los horarios de apertura de cada comercio participante:

  • Alaior: Cas Sabater Pagès, Ca'n Dineru, D. Pons y L’Ullet.
  • Ciutadella: Amura Esports, Caymaris, Comella Dona, Comella Home, D. Pons, Eines del Futur, Maragda Sabates, Memphis, Multiopticas Mayans, Nou Mercat Centre Comercial, Nurka Kids y Traus
  • Es Mercadal: D. Pons.
  • Es Migjorn Gran: Ca Na Genera.
  • Ferreries: D. Pons, Samoa Moda y Ca Na Genera.
  • Maó – Mahón: Base Deportes Benito, Ca na Joana, Cosmo, D. Pons, Didasko, Districom Canaria, Èxit, Fortuny Moda Hombre, Joyería Relojería Lucre, Memphis, Moraschi 1957 Calzados y Complementos Italianos, Multiópticas Mahón, Òptica Riera, Petits i Grans, Ready, Ready Shoes y S’Estil Menorca.
  • Sant Lluís: Joyería Capritx y Munticenter.

Organiza la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), con la colaboración del Consell Insular de Menorca y PIME Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top