Sala de Prensa

Participación en Expovacaciones 2008

16/05/2008

Desde ayer jueves y hasta el próximo domingo día 18 de mayo seis asociaciones empresariales integradas en la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca, participan con un stand propio en la feria turística Expovacaciones en Bilbao.

Las asociaciones que exponen por segundo año consecutivo en una de las ferias turísticas más importantes del panorama nacional representan a importantes sectores de servicios turísticos de Menorca: alquiler de coches, comercio, viviendas turísticas vacacionales, agroturismos, náutica y cafeterías, bares y restaurantes.

En los últimos años esta agrupación de asociaciones sectoriales ya ha participado en otros eventos, como ferias y workshops, para la promoción de Menorca.

Esta feria Expovacaciones 2008 es el evento donde se presenta el nuevo material promocional editado por primera vez de manera conjunta por los seis sectores participantes. Hasta ahora cada asociación aportaba sus propios medios cuando participa en eventos de este tipo.

Con la creación de una imagen unitaria y la elección de un diseño actual y atrevido se ha elaborado una carpeta que engloba cómodamente la información general de Menorca, incluido mapa de la isla, y la información y demás datos de contacto de las empresas asociadas a los sectores expositores. Todo en un mismo folleto en formato librillo y de tamaño reducido para su fácil manejo tanto para profesionales como turistas.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top