Sala de Prensa

La Asociación de electricistas reedita una guía de instaladores en Menorca

11/10/2017 ASEIME aglutina a más de 90% de los profesionales del sector. Y se han impreso 10.000 ejemplares de la nueva guía.

La Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca ha reeditado una guía de empresas acreditadas en materia de instalaciones y reparaciones  de electricidad, telecomunicaciones y climatización. Las empresas están clasificadas por poblaciones, haciéndose constar  su teléfono de contacto y el tipo de instalaciones a las que están autorizadas.

El objetivo principal de la edición de la guía, de la cual se han impreso 10.000 ejemplares, es la de proporcionar una herramienta de información para todos aquellos posibles consumidores, tanto particulares como otras empresas, de aquellos profesionales menorquines que cuentan con las necesarias acreditaciones para realizar todas aquellas instalaciones relacionadas en la publicación.

Por otra parte, también desde la Asociación ASEIME se quiere transmitir el mensaje a los consumidores de la necesidad de confiar sus instalaciones y/ o reparaciones a empresas que disponen de las necesarias titulaciones profesionales, además de contar con un seguro de responsabilidad civil que responda ante posibles anomalías.

La Asociación, integrada en PIME Menorca, aglutina a más de 90% de los profesionales del sector. La edición y la distribución de la guía ha sido posible gracias a una ayuda del Consell Insular de Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top