Sala de Prensa

FONGAME reedita una guía de instaladores autorizados de Menorca

06/10/2017 Informa sobre las distintas empresas instaladoras de la isla. Con la publicación la Asociación de instaladores pretende concienciar a los consumidores sobre las ventajas.

La Asociación de Empresas de Instaladores de Fontanería, Gas y Climatización de Menorca, FONGAME, adscrita a la Federación de Pime Menorca, ha editado de nuevo una guía de instaladores autorizados de Menorca.

La guía informa sobre las distintas empresas que realizan en las isla instalaciones de fontanería, de gas, de productos petrolíferos, de instalaciones de calefacción y climatización, frigoristas, de aparatos a presión y de contra incendios.

Con la publicación la Asociación de instaladores pretende concienciar a los consumidores sobre las ventajas de confiar sus instalaciones y reparaciones a empresas que cuentan con las debidas autorizaciones y además disponen de un seguro de responsabilidad civil que puede hacer frente ante posibles anomalías.

La Asociación aglutina en la actualidad a algo más de 90 empresas del sector. Para la edición de la Guía se ha contado con la ayuda económica del Consell Insular de Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top