Sala de Prensa

FERIAME se inaugura mañana

10/11/2016

La Asociación de Concesionarios del Automóvil de Menorca inicia de nuevo mañana la Feria del Automóvil de Menorca, FERIAME 2016.

Este año la feria cumple su veintitrés aniversario con una muestra de las nuevas ofertas que las marcas ofrecen en el mercado. La feria de complementa con una exposición de vehículos de ocasión.

Las 8 empresas que representan a 12 marcas (Seat, Volswagen, Audi, Toyota, Peugeot, Suzuki, Nissan, Opel, Ford, Fiat, Honda y Citroen), mostrarán la últimas novedades en vehículos nuevos y garantizarán el mejor funcionamiento con todas las garantías para los vehículos de ocasión.

Con este evento, las empresas menorquines pretenden incentivar la venta de vehículos en un momento en el que se está produciendo una ralentización de las ventas motivado por la finalización de los fondos para el plan PIVE.

Como en cada edición, la Asociación espera una gran respuesta de público y agradece la colaboración de las propias empresas expositoras y del IDI en la cesión del recinto ferial.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top